Ingrid Gómez, concursante sorda de MasterChef emociona a toda Colombia

0

En la edición de MasterChef Colombia estaba concursando la joven sorda Ingrid Gómez, de 28 años, que estos días ha sido eliminada. En su despedida, los compañeros y la presentadora Claudia Bahamón no pudieron contener las lágrimas, pero lo más sorprendente ha sido la reacción de apoyo y solidaridad que Ingrid ha obtenido de toda la comunidad sorda colombiana.

La cocinera sorda Ingrid Gómez de Colombia durante el concurso de MasterChef
Ingrid Gómez durante el concurso MasterChef (imagen: Ingrid Gómez)

Ingrid participaba en el concurso acompañada de sus intérpretes de lengua de señas colombiana, Natalia y Laura. La concursante sorda no sólo superó a cientos de aspirantes a entrar en MasterChef, demostrando así su capacidad en la alta cocina, sino que conmovió a toda Colombia. La presentadora de MasterChef, Claudia Bahamon, se despidió de Ingrid en Instagram con estas palabras:
Albert Einstein decía que hasta que todos los individuos de una sociedad no se encuentren plenamente integrados en ella no puede decirse que sea una sociedad civilizada. Hoy te convierte en ese ejemplo que queremos para todos. Eres un ejemplo de fuerza y berraquera. Muchas veces con cinco sentidos tenemos limitaciones mentales! Tu bondad no tiene limites y los sueños no tienen discapacidad que los pare! Te adoro querida Ingrid!
Éste es el vídeo del momento en el que Ingrid se despide de MasterChef:


El Instituto Nacional para Sordos de Colombia (INSOR) felicitó con un vídeo en YouTube a Ingrid, con un mensaje de la Directora General, Marcela Cubides:


La carrera de Ingrid no ha terminado en MasterChef, su sueño ahora es abrir su propio restaurante para personas sordas. Desde MasterChef dijeron que "ella llegó con todas las ganas y con todo su sazón para cautivar a los chef Nicolás, Paco y Jorge. Un ejemplo de perseverancia y constancia para cumplir sus sueños es Ingrid". Ingrid agradeció la oportunidad y el apoyo con estas frases en su cuenta en Facebook:
Me siento feliz y agradecida por que sé que demostré toda mi pasión por la cocina. Este gran sueño no acaba aquí, esto apenas comienza. MasterChef fue la apertura a esa gran puerta llena de muchas metas y sueños por cumplir. Me siento agradecida por esta gran oportunidad.



Fuentes:

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor, no hagas spam aquí. El spam será eliminado.
Publicar un comentario (0)
Main Ad

#buttons=(Aceptar) #days=(30)

Esta web utiliza cookies de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y para analizar el tráfico. Si sigues navegando, se sobreentiende que consientes y aceptas estas cookies en tu ordenador, móvil o tablet. Saber más
Accept !
Subir