Infografía: cinco modelos sordas que el mundo admira

1

Transcripción para personas con baja visión o ceguera:

  • Carola Insolera: sorda profunda de nacimiento, esta modelo profesional nació en Noruega y ha posado para importantes revistas y marcas de moda. En sus sesiones fotográficas no usa intérprete de lengua de signos, sino que establece una comunicación visual con el/la fotógrafo/a.
  • Ariana Martins: comenzó a desfilar a los 22 años y no ha parado de trabajar hasta ahora. A pesar de haber sido discriminada al comienzo de su carrera por ser sorda, ha llegado incluso a ser portada en la revista Playboy en 2017.
  • Vanessa Peretti: fue la primera mujer sorda de Venezuela en participar en Miss Venezuela en 2006, cuando tenía 20 años de edad. Representó a Venezuela en Miss Internacional 2007 y actualmente es una generosa filántropa.
  • Sophie Vouzelaud: participó en Miss Francia 2007, donde se quedó a un solo voto de ganar el título. Ese mismo año participó en Miss Internacional donde coincidió con Vanessa Peretti. También es una apasionada activista por los derechos de las personas sordas.
  • Fanni Weisz: Fanni comenzó a desfilar con 14 años y en la actualidad es una de las modelos más famosas y cotizadas de Hungría, siendo fotografiada para numerosas revistas. Es una gran defensora de la lengua de signos.

Carola Insolera, Ariana Martins, Vanessa Peretti, Sophie Vouzelaud y Fanni Weisz

También puedes ver todas las infografías de Excepcionales aquí.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Por favor, no hagas spam aquí. El spam será eliminado.
  1. Siga asi todas las informaciones de la personas sordas lo mas importante de la comunidad sordas ...Un aplauso al sr ferreiro...Guillermo Otero

    ResponderEliminar
Publicar un comentario
Main Ad

#buttons=(Aceptar) #days=(30)

Esta web utiliza cookies de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y para analizar el tráfico. Si sigues navegando, se sobreentiende que consientes y aceptas estas cookies en tu ordenador, móvil o tablet. Saber más
Accept !
Subir