Infografía: cinco series con lengua de signos que no te puedes perder

0
Puedes ver todas las infografías de Excepcionales aquí.


Transcripción para personas con baja visión o ceguera:
  • This Close: fue la primera serie producida por Sundance Now, una plataforma de contenidos en streaming. Protagonizada por Shoshannah Stern y Josh Feldman, personas sordas en la vida real, es una comedia dramática que ha sido recibida con una muy buena crítica.
  • Cambiadas al nacer: ha sido nominada a varios premios y tuvo tan buena acogida que llegó a tener cinco temporadas, finalizando en 2017. La serie es un claro ejemplo de cómo la vida de las personas sordas puede entretener tanto como cualquier otra.
  • Fargo: está entre las 25 mejores series de todos los tiempos y ha ganado más de 50 premios. El actor sordo Russell Harvard protagoniza once episodios en las temporadas 1 y 3 con el papel de sicario.
  • The Magicians: esta serie de jóvenes que estudian en una universidad secreta especializada en magia ha tenido como protagonista a la actriz sorda Marlee Matlin en seis episodios durante las temporadas 2 y 3.
  • The L World: nada menos que 29 episodios de las últimas tres temporadas fueron protagonizados por la actriz sorda Marlee Matlin. Es una serie dramática que sigue la vida de un grupo de mujeres lesbianas en Los Angeles.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor, no hagas spam aquí. El spam será eliminado.
Publicar un comentario (0)
Main Ad

#buttons=(Aceptar) #days=(30)

Esta web utiliza cookies de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y para analizar el tráfico. Si sigues navegando, se sobreentiende que consientes y aceptas estas cookies en tu ordenador, móvil o tablet. Saber más
Accept !
Subir