Infografía: 2017 fue el año del cine en lengua de signos

0
Puedes ver todas las infografías de Excepcionales aquí.

Un lugar tranquilo, la forma del agua, el museo de las maravillas, baby driver, a silent voice

Transcripción para personas ciegas y con baja visión:
  • Un lugar tranquilo: se rodó a lo largo de 2017 y estrenó en 2018. Esta película de terror cuenta como una familia sobrevive en el bosque bajo una amenaza desconocida que les atrapará si hacen ruido. Por ello, la familia se comunica en lengua de signos. Con la actriz sorda Millicent Simmonds.
  • La forma del agua: ganadora de cuatro premios Óscar, gira alrededor de la relación entre un hombre pez en unas instalaciones del gobierno y una empleada de la limpieza muda que se comunica en lengua de signos.
  • Wonderstruck: titulada “El museo de las maravillas” en español, un niño sordo de 1977, Ben, entra en contacto con una niña sorda de 1927, Rose. También protagonizada por la actriz sorda Millicent Simmonds.
  • Baby Driver: nominada para los Óscar y ganadora de numerosos premios, cuenta con la participación estelar del actor y comediante CJ Jones. Su protagonista, Baby, es un joven y talentoso conductor especializado en fugas.
  • A Silent Voice: aunque es una producción de animación japonesa de 2016, se estrenó en todo el mundo a lo largo de 2017 y 2018. Aclamada por la crítica, cuenta la historia de una estudiante sorda que sufre acoso escolar.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor, no hagas spam aquí. El spam será eliminado.
Publicar un comentario (0)
Main Ad

#buttons=(Aceptar) #days=(30)

Esta web utiliza cookies de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y para analizar el tráfico. Si sigues navegando, se sobreentiende que consientes y aceptas estas cookies en tu ordenador, móvil o tablet. Saber más
Accept !
Subir