Flo Rida se rinde al encanto de la lengua de signos

0
Flo Rida, nombre artístico de Tramar Dillard, es un cantante de rap estadounidense que en los últimos años ha alcanzado un gran éxito mundial. En 2012 lanzó una nueva canción y vídeo musical que ya tiene más de 90 millones de visualizaciones en YouTube: I Cry ("lloro"). En el último minuto del vídeo podemos ver a Tyresha Collins, una artista y modelo sorda, interpretar parte de su canción en lengua de signos americana (ASL).

La modelo sorda Tyresha Collins (imagen de isuu)
Tyresha Collins, modelo y artista sorda (imagen: isuu)

Parece ser que Flo Rida también quedó prendado por la belleza de la lengua de signos y quizá también por la artista sorda Tyresha que, al igual que Flo Rida, es originaria del Estado de Florida en Estados Unidos. Éste es el vídeo (Tyresha aparece a partir del minuto 3:20):


En este otro vídeo (a partir del minuto 2:33), Behind de Video ("detrás de la cámara"), Tyresha expresa en lengua de signos su gratitud por haber participado en la interpretación de Flo Rida: "I had so much fun. It was great!! I loved it!!" ("Lo he pasado tan bien. ¡¡Fue genial!! ¡¡Me ha encantado!!"):


Tyresha es aficionada a interpretar canciones en lengua de signos y tiene varios vídeos en YouTube, aunque es más conocida por su faceta de actriz de teatro que por la de intérprete musical. En el siguiente vídeo podemos ver una de sus interpretaciones:


Desde entonces, Flo Rida da algunos conciertos acompañado de un intérprete de lengua de signos, como en este vídeo de finales de 2015 que el mismo Flo Rida subió a su página en Facebook:

Sign language at its finest! " she got me throwing my money around..." I think I watched that part 20x's already  #GDFRtour #universalstudios #rightround along side @macykatemusic  @mralexacosta
Posted by Flo Rida on Lunes, 23 de noviembre de 2015

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor, no hagas spam aquí. El spam será eliminado.
Publicar un comentario (0)
Main Ad

#buttons=(Aceptar) #days=(30)

Esta web utiliza cookies de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y para analizar el tráfico. Si sigues navegando, se sobreentiende que consientes y aceptas estas cookies en tu ordenador, móvil o tablet. Saber más
Accept !
Subir