Personas sordas alrededor del mundo en Got Talent

0

Excepcionales está lleno de personas sordas con talento, aunque en esta ocasión veremos algunas de las personas que han participado en algún concurso televisivo de espectáculo. Algunas personas ya han aparecido en Excepcionales, como Nyle DiMarco en Estados Unidos, Sergio Ruiz en España o Kassandra Wedel en Alemania.

Cabeceras de Got Talen en varios países del mundo

6. España: canción en lengua de signos

Recientemente, la joven sorda Cristina Portas participó en el concurso España Got Talent interpretando una canción de Alejandro Sanz en lengua de signos española. La interpretación de Cristina impactó mucho en Edurne, uno de los miembros del jurado, que no pudo evitar que se le saltara alguna lágrima.

[actualización 08/12/2018: la cadena de televisión ya no permite la inserción de vídeos en páginas web. Para ver el vídeo debe visitarse esta página]

Concursante sorda en lengua de signos en el concurso Got Talent España 2017

5. Birmania: roller skate

En 2015, un joven sordo participó en el concurso Myanmar's Got Talent con un pequeño espectáculo de roller skate.


4. Italia: danza clásica

También en 2015, una joven sorda con audífonos, Martina, se presentó a Italia's Got Talent con un número de danza clásica.


3. India: baile moderno

El pasado año, el joven sordo Rishab Thakkar se presentó a India's Got Talent con un número de baile moderno con cierto aire bollywoodense.


El vídeo no es oficial (probablemente esté grabado de una web), por lo que la calidad es bastante mala. Sin embargo, en el siguiente vídeo puede verse que el joven Rishab ya se había presentado años atrás a otro concurso televisivo de baile (Dance India Dance), en el que emocionó al jurado probablemente al descubrir la capacidad de una persona sorda para bailar al ritmo de la música:


2. Eslovaquia: baile swing

El joven sordo Dalibor Gajdos realizó un baile swing al más puro estilo de Fred Astaire en Eslovaquia Got Talent (Slovensko má Talent). Pero lo más interesante es que probablemente fue uno de los primeros concursantes sordos del mundo, ya que se presentó en 2008, y la verdad es que no lo hacía nada mal.


1. Sudáfrica: hip hop

Justamente al año siguiente, en 2009, el joven sordo Darren Rajbal participó en Sudáfrica Got Talent (SA's Got Talent), la primera edición en ese país del popular concurso televisivo... ¡y ganó! El talento de Darren es evidente que, en cada actuación y con una gran actitud en el baile, despertaba el entusiasmo del público:

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor, no hagas spam aquí. El spam será eliminado.
Publicar un comentario (0)
Main Ad

#buttons=(Aceptar) #days=(30)

Esta web utiliza cookies de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y para analizar el tráfico. Si sigues navegando, se sobreentiende que consientes y aceptas estas cookies en tu ordenador, móvil o tablet. Saber más
Accept !
Subir