Fujitsu acierta con el silencio en lengua de signos

0
Fotograma del spot de Fujitsu

Con la llegada del verano, Fujitsu ha vuelto a emitir en televisión un interesante spot de 33 segundos completamente silencioso en el que el mensaje se expresa en lengua de signos española.

Desde hace muchos años, en la estrategia comercial de compañía japonesa Fujitsu para promorcionar sus aparatos de aire acondicionado frente a la competencia se encuentra el enaltecimiento de su bajo nivel sonoro en funcionamiento, por lo que se pueden encontrar spots comerciales en esta línea desde hace 20 años.

Y qué mejor que la lengua de signos para captar la atención del espectador o espectadora oyente mientras el vídeo está prácticamente en silencio, incluyendo subtítulos. "Cuando habla el silencio" es todo un acierto de la agencia de publicidad McCann y el director creativo Manuel Portillo que se suma a la creciente lista de marcas que aprovechan el potencial comunicativo y belleza de la lengua de signos: Pepsi, McDonald's o Chocolates Mars entre otras.

A continuación el spot, algo tendrá para haber alcanzado más de 300.000 reproducciones en YouTube desde el pasado año:

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor, no hagas spam aquí. El spam será eliminado.
Publicar un comentario (0)
Main Ad

#buttons=(Aceptar) #days=(30)

Esta web utiliza cookies de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y para analizar el tráfico. Si sigues navegando, se sobreentiende que consientes y aceptas estas cookies en tu ordenador, móvil o tablet. Saber más
Accept !
Subir