DESCUBRE CÓMO LAS PERSONAS SORDAS Y LAS LENGUAS DE SIGNOS
CONTRIBUYEN A HACER UN MUNDO MEJOR

Lo + nuevo

Cómo la lengua de signos ayudó a Meghan Trainor

Recientemente, a la internacional cantante pop de Estados Unidos Meghan Trainor tuvieron que realizarle una intervención quirúrgica en las cuerdas vocales, por lo que tuvo que pasar tres meses de total reposo vocal. La lengua de signos le ayudó a superar esta etapa.
Foto de la entrevista de Ellen DeGeneres a Meghan Trainor donde cuenta que aprendió lengua de signos tras su cirugía vocal
Meghan Trainor durante una entrevista de Ellen DeGeneres (foto: Michael Rozman/Warner Bros)

Con tan solo 23 años, Meghan Trainor ha vendido millones de discos en todo el mundo, sus vídeos musicales en YouTube tienen miles de millones de visualizaciones y ha obtenido numerosos premios de gran prestigio, por lo que el cuidado de su voz es su máxima prioridad.

En 2015 fue sometida a una cirugía en sus cuerdas vocales y en septiembre de 2016 a otra, tras la que tuvo que guardar total reposo vocal durante tres meses. Meghan estaba dispuesta a todo para recuperar totalmente su voz, por lo que aprendió lengua de signos con su novio, el actor Daryl Sabara. Durante esos tres meses, la lengua de signos ayudó a Meghan a recuperarse, comunicándose en todo momento con Daryl en esta lengua.

Meghan contó esto durante una entrevista de la popular actriz y presentadora de televisión Ellen DeGeneres. Este es el trozo de vídeo en el que Meghan habla de la lengua de signos y dice el signo "wrong" (mal) en lengua de signos americana:


Por si aún no la conoces, éste es uno de sus vídeos musicales más populares, con casi 1.900 millones de reproducciones en YouTube (vídeo sin subtítulos):




Fuentes:

No hay comentarios