Nyle DiMarco: premio "Hombre del Año" por Attitude

0
Nyle DiMarco lleva siendo noticia año tras año. En 2015 demostró ser el mejor modelo ganando el concurso televisivo America's Next Top Model y en 2016 ganó el concurso televisivo de baile Dancing with the Stars, causando sensación en los medios de comunicación de todo el mundo. Ahora, acaba de ser nombrado "Hombre del año" por la prestigiosa revista Attitude. Por cierto, por si alguien aún no lo sabe, Nyle es sordo de nacimiento, pertenece a una familia de cinco generaciones de personas sordas.

Nyle DiMarco, el modelo y bailarín sordo recibiendo el premio a Hombre del Año por Attitude Awards
Nyle DiMarco durante la entrega de premios Attitude Awards (foto: Attitude)

Attitude es la revista de temática gay más vendida del mundo. La revista tiene una gran influencia comunicativa y a ella han accedido a entrevistas personalidades como Tony Blair, ex-Primer Ministro de Reino Unido, la cantante Madonna o el actor Daniel Radcliffe, mundialmente conocido por su papel en la trilogía de El Señor de los Anillos.

Desde 2012 la revista convoca anualmente los premios Attitude Awards con gran éxito y celebrado con todas las galas. Los premios tienen varias categorías (comedia, música, cultura, activismo, cine, etc.) y Nyle DiMarco fue premiado en la categoría de "Hombre del Año", uno de los galardones más importantes. En el siguiente vídeo se puede ver a Nyle aceptando el premio (vídeo sin subtítulos y lengua de signos americana):


La revista Attitude dice que Nyle es un candidato perfecto para el premio por "ser un luchador incansable por la igualdad y su campaña para ayudar a la comunidad sorda" (being a tireless fighter for equality and his campaigning to help the deaf community).

La ocasión lo ha hecho merecedor de la última portada de la revista e incluso ocupa ampliamente la portada de la cuenta oficial de la revista en Twitter:



Desde que ganó el concurso estadounidense America's Next Top Model, Nyle se ha convertido en una auténtica estrella, quizá ahora mismo la persona sorda más admirada en todo el mundo. Recordemos que Nyle tiene además una Licenciatura en Matemáticas y muestra una enorme solidaridad al dedicar parte de sus ganancias y tiempo a crear una fundación dirigida a la infancia sorda. Su cuenta de Instagram tiene actualmente más de un millón y medio de seguidores/as en todo el mundo y cada una de sus publicaciones recibe miles de me gusta.

Año tras año, Nyle está demostrando que no es sólo una cara bonita, es una persona sorda realmente excepcional y un ejemplo de lo que las personas sordas aportan a la industria del ocio y el entretenimiento.



Fuentes:

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor, no hagas spam aquí. El spam será eliminado.
Publicar un comentario (0)
Main Ad

#buttons=(Aceptar) #days=(30)

Esta web utiliza cookies de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y para analizar el tráfico. Si sigues navegando, se sobreentiende que consientes y aceptas estas cookies en tu ordenador, móvil o tablet. Saber más
Accept !
Subir