Hermon y Heroda, exitosas blogueras de moda

0
Hermon y Heroda son dos gemelas sordas de Eritrea, un país del noreste de África, que se han vuelto enormemente populares en los medios de moda. Juntas crearon un blog de moda y han alcanzado más de 20.000 seguidores/as en su cuenta de Instagram.

Hermon y Heroda, gemelas sordas de Eritrea (foto: Being Her)

A Hermon y Heroda les apasionaba la moda desde que eran pequeñas. Pero cuando quisieron encontrar un empleo relacionado con la moda, se encontraron con fuertes barreras. Así que crearon su propio blog, BeingHer, además de contener magníficas fotografías de bonitos vestuarios urbanos y tradicionales de Eritrea con los que ellas mismas desfilan, presenta consejos de belleza, de estilo de vida y experiencias de viaje alrededor del mundo. La moda que visten tiene un precio asequible y se relaciona con su personalidad.

Aquí puedes verlas en una presentación en vídeo (en lengua de signos británica y subtítulos en inglés):



Y alcanzaron el éxito

Gracias al blog, están comenzando a hacer sus primeros trabajos como actriz (Hermon) y modelo (Heroda). Además, su iniciativa ha llamado la atención de numerosos medios de comunicación de todo el mundo, lo que están aprovechando para lanzar una imagen positiva de las capacidades de las personas sordas en el mundo laboral y, especialmente, en el mundo de la moda.

(foto: Victora Metaxas)

Trabajo inspirador

A la edad de siete años, ambas gemelas se quedaron sordas el mismo día y los médicos no pudieron determinar el motivo. Debido a la Guerra Civil que estaba atravesando su país en ese momento, su familia decidió emigrar al Reino Unido, donde Hermon y Heroda aprendieron lengua de signos británica (BSL). Ahora tienen 34 años.

(foto: Facebook Being Her)

Hermon y Heroda esperan que su blog reciba patrocinio de marcas de moda y no renuncian a su sueño de ser diseñadoras de moda. Sus palabras son inspiradoras para otras personas sordas:
Si realmente quieres seguir tu sueño y hacerlo realidad, ve a por él porque solo vives una vez, así que haz que las experiencias sean buenas y memorables. Apúntalo y captura cada oportunidad, tanto como puedas. Debes aceptar los rechazos porque si un sueño muere, llega otro sueño (If you truly want to follow your dream and make it come true. Go for it because you only live once, so make the experiences a good and memorable one. Cherish it and capture every opportunity, as much as you can. You have to accept rejections because if one dream dies, another dream comes)
Ellas ya están consiguiendo su sueño y seguro que llegarán muy lejos. No dejes de visitar su blog: Being Her.



Fuentes:

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor, no hagas spam aquí. El spam será eliminado.
Publicar un comentario (0)
Main Ad

#buttons=(Aceptar) #days=(30)

Esta web utiliza cookies de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y para analizar el tráfico. Si sigues navegando, se sobreentiende que consientes y aceptas estas cookies en tu ordenador, móvil o tablet. Saber más
Accept !
Subir