Infografía: cinco beneficios de aprender lengua de signos

0

Transcripción para personas con baja visión o ceguera:

  • Te puede hacer más carismático/a: una investigación de la Universidad de San Diego demuestra que el aprendizaje de la lengua de signos mejora la comunicación no verbal, la cual es uno de los componentes del carisma.
  • Te hace mentalmente más ágil: investigaciones de la Universidad RIT constatan que la exposición temprana a la lengua de signos mejora las habilidades mentales relacionadas con las funciones ejecutivas.
  • Frena el avance de la artritis: organizaciones de México y Chile han puesto en marcha con éxito proyectos de aprendizaje de sus lenguas de señas en personas mayores, obteniendo los mismos resultados que las terapias tradicionales.
  • Mejora tu visión periférica: universidades de Reino Unido y Francia evidenciaron que el aprendizaje de la lengua de signos mejora la velocidad de respuesta en la visión periférica incluso en la edad adulta, útil para la conducción o los deportes.
  • Potencia tus habilidades artísticas: las personas que aprenden lengua de signos tardan hasta un 35% menos de tiempo que las personas oyentes en encontrar los puntos más significativos de las obras de arte o descubren nuevos significados en la poesía.

Te puede hacer más carismático, te hace mentalmente más ágil, frena el avance de la artritis, mejora tu visión periférica y potencia tus habilidades artísticas

Puedes ver todas las infografías de Excepcionales aquí.



Fuentes:


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor, no hagas spam aquí. El spam será eliminado.
Publicar un comentario (0)
Main Ad

#buttons=(Aceptar) #days=(30)

Esta web utiliza cookies de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y para analizar el tráfico. Si sigues navegando, se sobreentiende que consientes y aceptas estas cookies en tu ordenador, móvil o tablet. Saber más
Accept !
Subir