Infografía: cinco cosas que puedes hacer en Excepcionales

0
Puedes ver todas las infografías de Excepcionales aquí.

Cinco cosas que puedes hacer en Excepcionales

Transcripción para personas con baja visión o ceguera:

CINCO COSAS QUE PUEDES HACER EN EXCEPCIONALES

Conocer lugares que visitar en el mundo

Si planeas un viaje, una de las secciones de la web es ‘Mundo Excepcionales’, en la que se detallan en un mapa las localizaciones exactas de las aportaciones personas sordas en el arte y el emprendimiento: restaurantes, esculturas, pinturas y fotografías en museos. Además, están enlazadas a Google Maps.

Buscar información sobre un tema concreto

En el ‘Archivo de Excepcionales’ se encuentran recogidas todas las publicaciones de Excepcionales tanto en la web como en las redes sociales. En la página principal se encuentra un buscador para encontrar rápidamente todo lo publicado sobre un tema concreto. Visita: archivo.excepcionales.es

Dejarte sorprender por las historias en vídeo

En Excepcionales se publican vídeos con algunas historias muy interesantes de personas sordas y vídeos motivadores. Estos vídeos pueden encontrarse principalmente en el canal YouTube y en la sección de vídeos de Facebook.

Preparar tu trabajo de instituto o universidad

Casi todos los artículos publicados en la web de Excepcionales se acompañan de las fuentes originales de las que se ha extraído la información, que encontrarás al final del artículo. De esta manera, tienes preparadas las referencias bibliográficas o seguir profundizando en las fuentes.

Ver más infografías monográficas como esta

Periódicamente, también se publican infografías sobre temas monográficos de las personas sordas y las lenguas de signos. Las infografías pueden encontrarse rápidamente en la web, en la sección de fotos de Facebook o en el menú del ‘Archivo de Excepcionales’.

Temas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor, no hagas spam aquí. El spam será eliminado.
Publicar un comentario (0)
Main Ad

#buttons=(Aceptar) #days=(30)

Esta web utiliza cookies de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y para analizar el tráfico. Si sigues navegando, se sobreentiende que consientes y aceptas estas cookies en tu ordenador, móvil o tablet. Saber más
Accept !
Subir