El vídeo viral de Samsung que no para de circular

0
Seguro que lo conoces. Este vídeo de Samsung fue publicado en YouTube hace ya dos años y, sin embargo, no para de circular y aumentar el número de reproducciones. El spot forma parte de una campaña de Samsung en Turquía para promocionar un servicio de videollamada para personas sordas. El equipo se preparó durante un mes en Estambul, aprendiendo lengua de signos y utilizando como gancho a la hermana del joven sordo Muharrem.
Muharrem, protagonista del vídeo, emocionado por la sorpresa (imagen: Samsung Turquía)

Las marcas comerciales ya han aprovechado en muchas ocasiones el atractivo de la lengua de signos o la sensibilidad que despiertan las personas sordas en sus campañas publicitarias, como Pepsi, McDonald's y Burguer King, o Chocolates Mars.

Sin embargo, esta campaña de Samsung se ha ganado un hueco en Excepcionales por la enorme cantidad de reproducciones que sigue acumulando. Recientemente, fue subido a Facebook en una página llamada Most Viral Web y ha obtenido en apenas unos días más de 50 millones de visualizaciones. En total, en las diferentes versiones publicadas en las redes, el spot de Samsung supera fácilmente los 65 millones de visualizaciones.

[actualización 27/12/2017: el vídeo original fue retirado de YouTube por motivos desconocidos, pero aún pueden encontrarse versiones como la siguiente]




Fuentes:

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor, no hagas spam aquí. El spam será eliminado.
Publicar un comentario (0)
Main Ad

#buttons=(Aceptar) #days=(30)

Esta web utiliza cookies de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y para analizar el tráfico. Si sigues navegando, se sobreentiende que consientes y aceptas estas cookies en tu ordenador, móvil o tablet. Saber más
Accept !
Subir