DESCUBRE CÓMO LAS PERSONAS SORDAS Y LAS LENGUAS DE SIGNOS
CONTRIBUYEN A HACER UN MUNDO MEJOR

Lo + nuevo

El vídeo viral de Samsung que no para de circular

Seguro que lo conoces. Este vídeo de Samsung fue publicado en YouTube hace ya dos años y, sin embargo, no para de circular y aumentar el número de reproducciones. El spot forma parte de una campaña de Samsung en Turquía para promocionar un servicio de videollamada para personas sordas. El equipo se preparó durante un mes en Estambul, aprendiendo lengua de signos y utilizando como gancho a la hermana del joven sordo Muharrem.
Muharrem, protagonista del vídeo, emocionado por la sorpresa (imagen: Samsung Turquía)

Las marcas comerciales ya han aprovechado en muchas ocasiones el atractivo de la lengua de signos o la sensibilidad que despiertan las personas sordas en sus campañas publicitarias, como Pepsi, McDonald's y Burguer King, o Chocolates Mars.

Sin embargo, esta campaña de Samsung se ha ganado un hueco en Excepcionales por la enorme cantidad de reproducciones que sigue acumulando. Recientemente, fue subido a Facebook en una página llamada Most Viral Web y ha obtenido en apenas unos días más de 50 millones de visualizaciones. En total, en las diferentes versiones publicadas en las redes, el spot de Samsung supera fácilmente los 65 millones de visualizaciones.




Fuentes:

No hay comentarios